Cuando nos demos cuenta…

Cuando nos demos cuenta…

Cuando nos demos cuenta que somos UNO…que estamos todos unidos, que no necesitamos hacer daño a otros porque, porque cada vez que juzgamos, que destratamos, que rechazamos, que alejamos a alguien, nos lo estamos haciendo a nosotros mismos. Cuando respetemos a los otros, cuando dejemos el conflicto atrás, la competencia, el morbo..

Cuando nos demos cuenta que no somos sólo un cuerpo encarnado, que vino a ´hacer cosas´, cuando seamos conscientes que nuestras existencias son un regalo para desarrollarnos, para evolucionar internamente y para acercarnos a nuestra verdadera esencia. Cuando nos demos cuenta que todo lo que construyamos en esta vida, no se pierde… Cuando nos enamoremos de la vida de tal forma, que encontremos el ritmo natural y nos dejemos llevar.

La única manera de combatir la desunión que reina a nivel mundial, es reonciliándonos con nosotros mismos INTERNAMENTE. Unamos nuestros corazones para que todas las relaciones del mundo SANEN. La solución no está en luchar, la solución es AMAR y aunque pueda parecer romántico y naive es el único camino. Aprender a amarNOS en primer lugar, para amar a los demás, amar estar vivos, lo que hacemos todos los días, la naturaleza que nos rodea.

Están pasando muchas cosas a nivel mundial y a veces podemos llegar a perder la fe…

Pero es a través del amor, de la conexión real y de nuestra propia unión que lograremos sanar.

Cuando nos demos cuenta de eso y empecemos a actuar en concordancia, no sólo encontraremos el equilibrio interno, también lo veremos reflejado en nuestro exterior, porque como es adentro es afuera.

Les deseo que tengan una linda semana, besos

CarolINA.

 

Tags: