
22 Dec 2014 5 películas para entrar en tono navideño
En los años que tengo de vida, las fiestas siempre significaron calor y verano. Eso es lo que pasa cuando uno vive en el hemisferio sur. Uno come mucho, sí… se junta con la familia y amigos… pero siempre el panorama es: calor, mucho calor y a nadie se le ocurriría hacer actividades adentro, la idea es aprovechar el sol hasta la última gota. Ahora bien, en el hemisferio norte es lo contrario.. Frío, mucho frío y tal como se ve en las películas hay nieve, mucha decoración navideña, el sol se va rápido y las actividades afuera son mucho más limitadas. Estas serían las características naturales del invierno en donde el clima invita a quedarse adentro y hacer actividades más hogareñas. Durante ésta época del año la gente consume mucho más películas (las grandes películas de Hollywood se estrenan en las fiestas) así que me pareció buena idea compartir con ustedes mi top 5 de pelis que valen la pena para entrar en tono navideño. (Clickeando en el nombre pueden ver el trailer).
1. LOVE ACTUALLY: un clásico de Navidad, son de esas películas que las podría ver una y otra vez.
2. PADRE DE FAMILIA: Nicholas Cage se despierta una navidad en una nueva vida, ahora es un padre de familia, vive en los suburbios y tiene una van. Una película tierna y llena de mensajes 🙂
3. MIENTRAS DORMÍAS: me acuerdo de haber visto esta peli con Sandra Bullock hace años! La verdad una linda historia de amor.. muy noventas.
4. THE HOLIDAY: Cameron Díaz y Kate Winslet deciden cambiar sus casas por las fiestas y cada una puede experimentar la vida de la otra.. una en California y la otra en un pequeño pueblito en Ingalterra.
5. MI POBRE ANGELITO (las versiones originales): Recomiendo todas, pero la que más me gusto es MI POBRE ANGELITO 2 PERDIDO EN NUEVA YORK. Quien no soñó alguna vez con armar todas esas trampas que el pequeño Macaulay Culkin cranea para sobrevivir.
Feliz semana a todos, no queda nada para Navidad!! #2díasparanavidad , besos Nina 😉