
22 Mar 2017 Ahora theninaproject.com es www.ninaordeix.com
En el día de mi cumple, este año decidí auto-regalarme un proyecto: tener un sitio web propio que unificará en un sólo lugar mis ilustraciones, mis artículos y que fuera una plataforma donde pudiera mostrar mi trabajo en línea. Desde la semana pasada le di la bienvenida a este nuevo espacio para compartir con ustedes y con quienes esten interesados mis ilustraciones, novedades y artículos.
Hacé ya 4 años, comenzaba en esta aventura, de escribir, de crear, de dibujar y de perder el miedo a compartirlo con otros. Mi primer blog que me acompaño hasta ahora www.theninaproject.com fue en este tiempo mi espacio en línea, mi lugar en el ciberespacio. Y como la vida es cambio y movimiento, ahora ¨theninaproject.com¨es ¨ninaordeix.com¨. Todo lo que he escrito y subido al sitio theninaproject, ahora está aquí.
Me pone muy feliz este nuevo proyecto, donde además del blog, van a encontrar otras cosas que también tengo para compartir: como mi portfolio, mi nueva tienda online, una página que explica una de mis primeras creaciones: las tarjetas personalizadas llamadas Helga Cards y una sección donde explico como “trabajar con Nina“. Este ha sido un sueño que tengo desde hace mucho tiempo y materializarlo y cumplirlo se siente genial. El sitio está en inglés, pero el blog lo seguiré escribiendo en español.
Después de mucho trabajo, las cosas llegan… Los invito a creer en sus propios sueños, a aprender a bajarlos a tierra y manifestarlos, porque para eso nacimos, para crecer, para aprender haciendo, para expandirnos. Lo que en un momento fue una idea en papel, se convirtió en realidad. Así que hoy lo comparto con ustedes, espero que les guste tanto como a mí. Seguiré desde este nuevo espacio compartiendo mi vida y mis proyectos.
Este sitio no sería posible sin la ayuda y el gran trabajo de María Podestá quien me ayudo a llevar adelante este proyecto, así que ¡gracias Mari por tanto! 🙂
Linda semana!
Nina 🙂